sábado, 31 de marzo de 2012

Guedye de luxo para el Meade LX 90

Con intensiones de lograr algunas imágenes con seguimiento y guiado, encargué una Guedye verdadera para mi Meado. El hombre: Beto Ghisio, destacado tornero que conozco desde mi tierna infancia.



La Guedye (R) tiene una solidez a prueba de elefantes y amigos que deseen apoyarse para conversar.

 
El sistema de inclinación sobre latitud es tan delicado y celoso como Mimoni.



Un joya constructiva que me dará seguimientos por dos, tres y hasta cuatro horas¡¡¡¡¡¡¡¡


En cuanto al plato adapter... para qué voy a hablar, una imagen vale más que mi palabra.


Se calza con una mano sin tutías¡¡¡¡ gracias a 6 (six) espárragos que engarzan como anillo al dedo.


He aquí el prodigio¡¡¡ Mi Guedye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


salvo el corte de pelo, lo demás todo joya¡¡¡¡



Bien amigos, en venta en las mejores casa de telescopios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Léase: Hooke telescopios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario